NUESTRA el lavado bonaerense

Tensión en el Pro bonaerense ~ LANUEVACOMUNA.COM

Con la fuga de aliados y el enojo de otros, se complica más aún la estrategia bonaerense de Mauricio Macri, imprescindible para su proyecto nacional. No obstante, el macrismo apuesta a que el próximo año la candidatura de Gabriela Michetti en la provincia acomode el tablero y apuntale al jefe de Gobierno porteño.

CAUSA CONTRA SCIOLI POR LAVADO DE ACTIVOS - Bonaerense …

La Justicia platense posó la lupa en la ex Jefatura de Gabinete y en otras áreas de gobierno. El rol de Scarcella. El otro expediente por enriquecimiento.

"Podría haber lavado de dinero" | La senadora Garcí ...

Teresa García (FpV) apuntó contra la gobernadora bonaerense por el escándalo por los aportantes y donantes fantasma del PRO. "Si se comprobara la afiliación falsa y, por ende, el aporte falso, podríamos estar ante el delito de lavado", destacó la jefa del bloque de senadores bonaerenses.

Ola de desmemoriados en el PJ y el FPV tras los dichos …

Solamente el bolso consignado por Centeno el 23 de agosto de 2013 representa un 10% del total de aportes de la campaña bonaerense declarados oficialmente y supera varias veces los $610.000 declarados en la campaña porteña.

Renunció el Contador General de la Provincia que ...

En medio de un escenario polémico, dejó la administración bonaerense Gastón Messineo, quien fue el responsable de instalar el sistema Sigaf en la Provincia que le trajo dolores de cabeza a la Gobernadora.

Contribuyentes truchos: Vidal es denunciada por lavado …

A raíz de una investigación periodística de El Destape, el asunto llegó a la Justicia. Cientos de personas figuran como donantes de Cambiemos en la campaña bonaerense para las elecciones legislativas del año pasado (2017). Además, se supo que la mayoría también figuran como afiliadas al PRO ...

Fernando Tocho on Twitter: "La Policia Bonaerense …

In this conversation. Verified account Protected Tweets @ Protected Tweets @

Agencia LGS: Aportantes truchos de Cambiemos: María ...

Aportantes truchos de Cambiemos: María Eugenia Vidal denunciada por usurpación de identidad y lavado de activos. Pasaron de enarbolar el cambio, a las peores ilegalidades de índole electoral

Conexión Scioli: Investigarán por lavado de dinero a la ...

En la mega causa que atraviesa el ex gobernador bonaerense, pesan cargos como asociación ilícita, fraude al estado, tráfico de influencias e incumplimiento de los deberes del funcionario público.

Robo de identidad y lavado: todo conduce a Vidal - …

CORRUPCIÓN Robo de identidad y lavado de dinero en la campaña: todas las pruebas conducen a Vidal La gobernadora es la presidenta del PRO bonaerense. La Justicia ya comprobó que en ese distrito se afilió y se hizo figurar como aportantes a personas...

Le pusieron el pañuelo celeste a Mafalda y Quino salió al ...

El sobrino de Joaquín Lavado (Quino) fue otro de los que se expresó en la web, luego de que algunos usuarios acusaran de "mentiroso" al abogado que difundió el comunicado de su tío. "La aclaración difundida por Fabián es la auténtica expresión de lo que piensa Quino sobre el tema.

Mar del Plata: Lavado de dinero en construcciones …

El costo de los principales productos que componen una típica compra de supermercado en el municipio del Conurbano Bonaerense relevado, San Miguel, se incrementó 7,5% solamente en el mes de mayo. El aumento había sido sustancialmente inferior en …

el lavado bonaerense - witors.eu

Detienen a 20 personas por narcotráfico y lavado de dinero - LA … Detienen a 20 personas por narcotráfico y lavado de dinero - En 42 allanamientos en Monte Grande, la Policía Bonaerense, secuestró además 30 autos, 27 armas de fuego y 300.000 pesos; Scioli supervisó el operativo - Narcotráfico, Daniel Scioli - LA NACION

Imputan a reponsables económicos de la campaña de ...

Irigoin, que fue intendente de Laprida y legislador bonaerense, firmó junto a Carla Silvia Chabán, ante la Justicia Federal con competencia electoral el cargo de responsable económico. denuncia

Robo de identidad y lavado de dinero en la campaña: …

Todos los caminos conducen a Maria Eugenia Vidal.Esa es la única conclusión posible que arroja el análisis de documentos y balances del PRO bonaerense relacionados a la investigación que realizaron los periodistas de El Destape Juan Amorín y Ari Lijalad, y que se emitió este domingo.

Procesaron a Mauricio Chicho Serna por presunto lavado …

El juez federal Néstor Barral procesó sin prisión preventiva a María Isabel Santos Caballero, ex esposa del jefe narco Pablo Escobar y al ex futbolista Mauricio "Chicho" Serna por una causa en la que se la investiga el lavado de activos.

Noticias en EL BONAERENSE : ¿Comodoro Py o La …

13 · En el territorio cuna de Sergio Massa, Marcos Peña, estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Social bonaerense, ... El primero es el de lavado de dinero en el que habrían incurrido las autoridades provinciales del PRO. Si no hay nombres, ¿de dónde salió el dinero? De orígenes no declarados. Si no fueron declarados, la Justicia puede presumir que el …

Postergaron la declaración de Echegaray por lavado ...

El empresario que amasó su fortuna como concesionario de obra pública en Santa Cruz esta procesado junto a seis personas de su entorno acusados por el lavado de 5.100.000 dólares.

M*CRI=HAMBRE (@PerrPablo) | Twitter

The latest Tweets from M*CRI=HAMBRE (@PerrPablo). La patria es el otro ️ ️ ️cfk ️ ️ ️. Merlo, Argentina

Empresarios paperos del sudeste bonaerense …

Un grupo de productores de papa del sudeste bonaerense se equiparon con tecnología de punta para mecanizar el proceso de siembra, cosecha y lavado del tubérculo gracias a préstamos en valor producto ofrecidos por una industria. Se trata de la filial regional de PepsiCo, que, en el marco de contratos de producción

"En la Patagonia se conjuga el lavado con la guerra de ...

El crecimiento se dio a nivel país pero la particularidad que tiene la Patagonia es que pasó de ser una región casi exclusiva para el lavado de dinero a ser una región en la que se conjuga lavado con guerra de bandas narcos por puja territorial por el control del mercado de estupefacientes.

Aportantes truchos: imputan a los responsables de la ...

A pedido del fiscal Carlos Stornelli, el juez Sebastián Casanello decidió abrir una investigación penal por lavado de activos y enriquecimiento ilícito contra los responsables financieros formales de la campaña de Cambiemos de 2017 en la Provincia de Buenos Aires, Alfredo Irigoin y Silvia Chabán, sin descartar que con el correr de la …

Ahora Lilita denunció a Scioli por lavado de dinero ...

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, presentó ayer una denuncia contra el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli por lavado de activos a partir de distintos delitos contra la administración pública.

Carrió denunció a Scioli por lavado de dinero y fraude al ...

La diputada nacional Elisa Carrió denunció hoy ante la Justicia provincial al ex gobernador bonaerense Daniel Scioli por presunta defraudación a la administración pública y lavado de dinero, confirmó el fiscal a cargo de la investigación, Alvaro Garganta.

Todas las enfermedades que previene el lavado de manos

"El lavado de manos debe incorporarse en la vida cotidiana como hábito. No debemos bajar la guardia porque haya pasado el pico de casos de gripe A", subrayó el ministro de Salud bonaerense, Claudio Zin, en un comunicado oficial. "En el caso de la diarrea, el lavado de manos reduce considerablemente los riesgos, especialmente en hogares …

El hombre que puede complicar a Scioli por lavado ...

Pero Glazman es conocido en territorio bonaerense, no por las firmas mencionadas o sus empresas constructoras —también potenciales vehículos de lavado de activos—, sino por ser Presidente suplente del Bingo de Pilar —CUIT 30-68862756-3—, también junto a su esposa, Cecilia Mehl de Glazman. La casa de juegos está ubicada en el ...

Aportes truchos: Ampliamos a la campaña presidencial y ...

Por las pruebas que ampliarán los referentes la Alameda en la causa Cambiemos provincia de Bs As se estima que el monto lavado, o sea plata introducida de la ilegalidad a la campaña bonaerense, supera el millón de pesos.

Por qué más 9.200 policías bonaerenses fueron …

Narcotráfico, lavado de dinero y otros delitos ensuciaron a las fuerzas de seguridad. Desde el 10 de diciembr